DORINA - II-SS

II-SS
MÓVIL: 670335771
SOPORTE TÉCNICO
II-SS
Vaya al Contenido

DORINA

Dorina, mi mascota.
Es una belleza que llego a mi vida en 2006, una noche, golpean a mi puerta con ella en brazos, puedo afirmar que fué amor a primera vista, desde entonces es parte de mi viaje.
No es una gata normal, es sociable, pequeñita, mimosa, cariñosa y siempre quiere estar encima. ¡Hasta viene cuando la llamas!
Sobrevivió a 2 novias, varias mudanzas, viajes, 2 infecciones de muelas, al frio y las goteras... Y todo eso sin quejarse ni enfadarse :)
Quien tenga gatos de mascotas puede entender a lo que me refiero. Dicen que los gatos, te protegen de las malas energías, por lo que es un cuidado mutuo, yo a ella y ella a mi. Es reconfortante llegar a casa y que al sentarte en la butaca, este bichito peludo se pose encima tuyo esperando caricias, que yo haciendolas, me desestreso del día dificil que haya tenido.
Espero que Dorina me acompañe mucho tiempo más. Ya con 14, casi 15 añitos es una gatita mayor, solo espero llegue a jugar con mis hijos, pero esto creo que es pedirle demasiado a la vida. Pero por pedir, puedo.
II-SS
MÓVIL: 670335771
SOPORTE TÉCNICO
10hs - 18hs
Copyright 2021
Regreso al contenido