PABLO - II-SS

II-SS
MÓVIL: 670335771
SOPORTE TÉCNICO
II-SS
Vaya al Contenido

¿QUIEN SOY?

Mi nombre: Pablo Ignacio Chapes

Hablando de mi educación... Me recibí de técnico electrónico con orientación en telecomunicaciones como primer ciclo de formación laboral. Inicié mis estudios universitarios en la U.N.T (Universidad Nacional de Tucumán) recibiendome de Ingeniero en Computación, y cuyo proyecto final constaba de un secuencer MIDI.
Mientras estudiaba en la universidad, tambien hice tres años de música en el conservatorio de Tucumán, esto me ayudó a concretar mi proyecto.
Desde entrada la adolescencia ya estaba trabajando en las reparaciones de televisores, equipos de audio y electrónica en general. (gracias al instituto) Hoy en día este tipo de trabajos es casi residual, ya que todo lo que se estropea se renueva.
Las reparaciones en informática es lo que más demanda tiene, y es, el grueso de mi tarea laboral. Tambien disfruto con la enseñanza. Mi titulación me permite dar clases de matemáticas, fisica, música, informatica.. que son las disciplinas que más me gustan.
Tuve cuatro años de docente en un instituto privado. Siendo el responsable de las materias de Computación y la de Tecnología. La pedagogía de enseñanza es un fuerte que llevo conmigo y dá buenos resultados.
Como detalle sin importancia, tengo debilidad por los gatos, en especial por la mía llamada DORINA.. Ella tiene un rinconcito en esta web. :)

Si quieres saber más, puedes consultarme a través del formulario o llamar a mi nro de móvil.

SOY CALLEJERO

Como a mucha gente... me gusta viajar. Los recuerdos y las emociones son lo que nos llevamos siempre con nosotros. Todas las fotografías son originales de esos viajes y poco a poco iré publicando más. Viajar es lo que a muchos nos hace feliz, caminar por los senderos, subir la montaña, meter los pies en un rio, respirar el aire fresco de la naturaleza.
Comparto contigo lo que me llena y me hace sentir bien.
VILLA DE PLAN

Plan es un municipio del valle de Gistau o Val de Chistau en (aragonés chistabino), en la comarca de Sobrarbe, en el Pirineo aragonés, España.
AINSA

La villa de Aínsa (en aragonés L'Aínsa),​ capital del municipio de Aínsa-Sobrarbe (aragonés, L'Aínsa-Sobrarbe).
ORDESA - MONTE PERDIDO

Declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido incluye un conjunto de cuatro valles.
BOLTAÑA

Boltaña (en aragonés Boltanya) es un municipio español situado en el norte de la provincia de Huesca, en la comunidad autónoma de Aragón, perteneciente a la comarca del Sobrarbe.
TAVERTET

Tavertet es un municipio de Cataluña, España. Perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca de Osona, situado al sur de la subcomarca de Collsacabra.
EMBASSAMENT DE SAU

El embalse de Sau es una pequeña infraestructura hidráulica española construida en el río Ter, situada en el municipio de Vilanova de Sau, al pie del macizo de las Guilleries, en la comarca de Osona, provincia de Barcelona, Cataluña.
SANTUARI DEL FAR

El Santuario de la Virgen del Faro del siglo XI, está situado a 1.112 m de altura, con unas magníficas vistas
COMILLAS

Si hablamos de una villa hermosa y absolutamente sorprendente por su arquitectura, sin duda alguna nos estamos refiriendo a Comillas.
BOSQUE DE SECUOLLAS

Reserva forestal con rutas de senderismo bajo cientos de secuoyas de gran altura plantadas en los años 40.
SAN VICENTE DE LA BARQUERA

San Vicente de la Barquera es un municipio y localidad de Cantabria, el turismo es su principal actividad económica.
SANTANDER

Santander es una ciudad situada en el norte de España, es la capital de provincia y también la capital de comunidad autónoma más septentrional de España y una de las ciudades más importantes del norte del país.
RUPIT i PRUIT

Situada en la zona del Collsacabra, la antigua población medieval de Rupit ofrece espectaculares vistas.
SUANCES

Suances es un municipio y capital municipal de la comunidad autónoma de Cantabria (España) situado en la costa occidental de dicha región.
II-SS
MÓVIL: 670335771
SOPORTE TÉCNICO
10hs - 18hs
Copyright 2021
Regreso al contenido