SERVICIOS - II-SS

II-SS
MÓVIL: 670335771
SOPORTE TÉCNICO
II-SS
Vaya al Contenido

NUESTROS SERVICIOS

He aquí en todo lo que puedo ayudarte. En este mundo constamtemente cambiante de las tecnologías, a veces se nos hace complicado estar al día. Y hasta puede llegar a ser un problema administrar todo. Quiero ser parte de la solución.
ASESORÍAS
MANTENIMIENTO Y SOPORTE
ALOJAMIENTO WEB
DISEÑO WEB LOW COST
CLASES PARTICULARES

ASESORÍAS

Debido a la publicidad constante y la gran cantidad de productos, a veces se hace dificil encontrar lo que realmente necesitamos.
Dejamos asesorarte en la compra y recomendarte lo que mejor se adapte a tí.
Miraremos las mejores opciones y los mejores precios del mercado. Puedes confiar en que encontraremos la elección correcta.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

El manteniemiento de equipos informáticos es una tarea escencial para el correcto funcionamiento de los mismos. Sin olvidar las posibles actualizaciones, copias de seguridad e instalación de software.
Tambien contamos con soporte online a través de un acceso remoto a cualquier lugar del planeta. Solo debes seguir las instrucciones y nosotros nos encargamos de todo.

ALOJAMIENTO WEB

Hay una amplia elección de servicios de alojamientos web. Te recomendaremos la opción que se adapte a tus necesidades.
Nos encargamos de seleccionar un producto que no quede corto ni tampoco sobredimensionado.

DISEÑO WEB LOW-COST

Hoy en día, quién no tiene una web, un perfil de Facebook, un Instagram? Pues deberías tener un rincón en Internet disponible para tu negocio. Y tambien una ubicación en Google Maps.
Por un módico precio, puedes ya tener presencia en internet, tener un correo electronico de empresa y disponer de una persona que se ocupe de ello cada vez que lo necesites. Consúltame.

CLASES PARTICULARES

Puede que a muchos no les guste las matemáticas..y considero que es porque no se enseña de una forma amigable. Veo libros de texto de los colegios y hasta me desaniman a mi.
Quizas la mayor complicación de las matemáticas es que es altamente consecutiva, si no sabes lo anterior, más te va a costar aprender lo siguiente y por ello, los alumnos "arrastran" todo este problema hasta el final.
La física, se apoya muchísimo en las matemáticas, con lo cual, si vas flojo en matemáticas, tambien lo irás en física. Eso... hay que solucionarlo.
II-SS
MÓVIL: 670335771
SOPORTE TÉCNICO
10hs - 18hs
Copyright 2021
Regreso al contenido